martes, 16 de noviembre de 2010

Proyecto Final Programación Web

Esta es la entrada en la que se mostrara el proyecto final el cual consiste en realizar una aplicacion de google o una aplicación de facebook.En nuestro caso escogimos la aplicación de facebook.

ENLACE DIRECTO A APLICACION:
(para que funcione es necesario estar en tu cuenta de facebook)

NOMBRE: Alarma con Reloj

OBJETIVO: Una aplicación sencilla pero muy útil para los que adictos al facebook que por pasar tanto tiempo ahí pierden la noción del tiempo, una alarma te recordaría eventos importantes a realizar a una hora especifica.


DESARROLLO DE APLICACIÓN: Lo primero que tuvimos que hacer es seguir los pasos del tutorial que se encuentra en este blogposteriormente tuvimos que registrarnos aquí link para que podamos acceder a nuestro
servidor lugar donde crearemos 2 subdominios uno para subir todos los archivos php que son necesarios para que nuestra aplicación de facebook pueda funcionar, además que agregamos un índex con el siguiente código.
(para que funcione es necesario estar en tu cuenta de facebook)




donde lo siguiente lo modificamos como ya fue mencionado en el tutorial con los datos que nos da al crear la aplicación
$appapikey = '111061448960918';
$appsecret = '7ab20877a65173d6087bc24904e8a984';


posteriormente en el otro subdominio se sube la aplicación que en nuestro caso es un reloj flash, y modificamos el índex para que podamos direccionar nuestro índex a ese subdominio y agregamos al final el nombre de la aplicación junto con la extensión ya solo es cuestión de ir a la dirección url de nuestra aplicació
n para que podamos ver los cambios y se vea la aplicación flash directamente en nuestro facebook.

TIEMPO DE EJECUCIÓN:

Como se ve esta aplicación es una alarma , se selecciona la hora los minutos y los segundos en que desees que suene y manda una señal de sonido típico de las alarmas comunes.


Cuenta con 3 tipos de sonido de alarma asi como horas, minutos y segundos de uso facil y comodo para cualquier usuario que requiera usarla:


INTEGRANTES:
1455422 Daniel Iván Martínez Covarrubias.
1535320 Mario Salinas Lopez.
1535212 Roberto Valenzuela Padilla.
1463939 Hazael Ugarte Rubio
1447941 Laura Estefania Fierro Galvez

Favor de dejar comentarios al respecto, gracias y saludos.

Pueden descargar la carpeta con todos los archivos aqui (estan en .tar.gz)








No hay comentarios:

Publicar un comentario